Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

domingo, 4 de diciembre de 2016

LA CANTERA DE YªHWēH: Hogares Mío HM(células)

LA CANTERA, donde el ruido tiene un sentido divino
1 Re 6:8 Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

El sistema trata de borrar por cualquier medio la huella de YHWH en la humanidad. Prueba de ello, la familia; algunos dirán ya llegó el HM(célula), ¿qué representa para ti y para mi?; HM(célula) no empieza en la fecha pactada cada semana solamente, empieza desde que te levantas de tu cama hasta que te levantas nuevamente. HM es una extensión, dentro de la semana, de actividad espiritual manifestada de una manera pública cuando nos reunimos. HM es llevar la dinámica íntima de lo Eterno que ocurre en tu casa, y lo proyectas al hermano que viene de visita. OBVIAMENTE EXISTE ALGUNAS COSAS PRE CONCEBIDAS PARA HACER, MAS EL DETALLE ES VER LA PORCIÓN DE YESHUAH DE TODOS LOS CONGREGANTES.
¿Sabés qué es también Parasha/porción? Es la porción de Yeshuah manifiesta, es la exclamación de su sustancia; el candor de su presencia. Somos parasha del Eterno, porque lo que él ve en sus hijos es a su hijo; Yeshuah. Yeshuah es una carta abierta para él, ansiosa por ser leída. Así tú y yo somos cartas de Yeshuah, ansiosos también por ser leídos por todos...2Co 3:2-3

El Padre hace uso de un lugar donde el ruido es legal, el lugar es la casa; la casa es LA CANTERA, donde el ruido tiene un sentido divino. Si en tu HM hay mucho ruido cerciorate que sea porque están haciendo de ti una roca acabada digna para el templo de YHWH. ¿ERES UNA ROCA DIGNA DE ELLO? ¿Es tu casa "la cantera de YHWH?


NO LLEVES RUIDO AL TEMPLO, SE MEJOR UNA ROCA ACABADA. EL RUIDO ES PARA LA CASA Y NO PARA SOBRE CARGAR LA APRETADA AGENDA DE NUESTROS PASTORES.

Que tengas un fabuloso día de YªHWēH.

1 comentario:

  1. Wwwww me parece muy interesante que tengamos que ser tan detallista en el Eterno. .. gracias por esta enseñanza ... super exelente. ..bendiciones

    ResponderEliminar