Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

viernes, 13 de octubre de 2017

PARASHAT NOAJ: El diluvio, el fin de un sistema mundial, y ¿Qué podemos hacer hoy?


Gn 7:1 Adonai dijo a Noé: "Entra en el arca tú y toda tu casa, porque tú eres el único justo que he visto en esta generación.

El diluvio fue el final de todo un sistema Mundial, social y económico. Pareciera ser que hay una generación que da la última gota para rebalsar el vaso. Mt 24:37-38
O cuando Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre sobre la ciudad. Perecieron sistemas sociales y económicos con ellos.
Hoy estamos nuevamente en los días de Noé, y ¿Qué fue lo que se salvó? ¡¡¡LA FAMILIA!!!, la familia.
Es todo un reto, pareciera ser hoy, tener una familia unida. Aún dentro del cristianismo, vemos padres asistiendo a una congregación distinta a la de los hijos. Y creemos que no hay familias disfuncionales espiritualmente en el cristianismo, y las hay. Donde uno de ellos es el creyente, y los demás no; o los padres son los creyentes, y los Hijos no; congregaciones enteras formadas por creyentes y muy pocas familias cohesionadas para un único propósito. Elohim erradicaba sistemas para sembrar el suyo, el sistema del huerto.
Cuando Noé baja del arca, Gn 8:17, Elohim le da la misma orden que le dió a ADAM, fructificar y multiplicar, Gn 1:22,28. Le dió una orden a alguien cuyo nombre significa “reposo”, Noé. Pero Noé es un hombre que cuando el diluvio empezó tenía 600 años, dato a tomar en cuenta cuando se refiere “a los días de Noé”. Mínimo son 600 años y cuando Elohim le comunicó el Diluvio, él tenía 500 años. Son 100 años promedio de avisos por parte del Cielo a la Tierra. Gn 5:32; 7:6
Pensamos que era un tiempo distinto al nuestro, fácil y sin tanto estrés como hoy, y creo que no es así. Son días de confusión religiosa, moral e intelectual. Tiempos donde la doble moral pasará a ser una, la inmoralidad como única moral natural. El aumento de una mente reprobada, Ro 1:28, y el adormecimiento colectivo de una sociedad que viendo hacia donde va, no hace nada para detenerlo.
En el Reino, la familia es sumamente importante es donde comienza todo. En el huerto la primera familia fue para gobernar un sistema que previamente fue instalado en la creación desde sus entrañas, por lo que con la caída seguimos entregando el planeta en charola de plata al Enemigo. Una de las funciones de la familia es restablecer un dominio territorial con jurisdicción de arriba, primeramente desde la casa y de ahí extenderse hasta donde te dé los años de vida que tengas por delante. Reconozco que venimos al mundo jugando con un marcador en contra, nos recibe un sistema que ha sido construido desde sus orígenes en contra de Elohim. Entonces la batalla empieza desde nuestro nacimiento, con padres sin poder y Espíritu. Pero aún así, sabe el Cielo que lo que éste demanda puede ser posible. Necesitamos formar una conciencia colectiva dentro del cuerpo de Yæshuah para empezar a establecer las bases que para las generaciones postreras serán su fundamento para lo próximo que vendrá a ellos. Se necesita un magno sacrificio de nuestra parte para beneficio de las generaciones que están por venir. Luchas y enfrentamientos sociales y económicos para desgastar el avance del sistema presente y al mismo tiempo ir cavando hondo en esta generación para edificar cimientos fuertes que resistan un continuo hostigando mental, psicológico y económico sobre los Hijos de Diºs. Es una guerra de guerrillas que debemos nosotros hacer en esta etapa inicial de construcción del sistema del Cielo, una Guerra de desgaste contra el sistema del mundo. TENEMOS QUE RECONOCER QUE ESTE SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y NO TIENE REDENCIÓN, ES UN SISTEMA QUE TIENE QUE CAER. Hacerles creer que van ganando, mientras nosotros los vamos minando desde adentro. Hasta que llegue el momento de revelar nuestra única intensión, El Reino acá en la Tierra.
No necesitamos familias de creyentes cristianos, necesitamos familias con Padres en puestos de autoridad espirituales, sólidos; maduros, sobre naturales; con dones y maestros en los misterios de Diºs. Para formar hijos que reflejan la imagen del Hijo en la Tierra. Eso es para comenzar. Hijos creciendo y al mismo tiempo mirando lo que es vivir a cielos abiertos sobre la Tierra. Y que estos engendren  Hijos de Diºs desde el vientre y que no tengan que repetir las mismas caídas de los padres. Estamos hablando de una tercera generación a partir de padres con Espíritu del Cielo operando ya al 100% en Yæshuah. Si cada generación es de 40 años, bíblicamente hablando, estamos hablando de 120 años para generar un cambio real en la creación. Al diablo le está tomando milenios llegar a su cometido, porque digo yo: que el Anticristo vendrá, porque no encontrará a nadie con suficiente autoridad espiritual que le resista. Tenemos que eliminar también las barreras confesionales y denominacionales, definir el asunto con Roma y empezar a establecer objetivos coherentes con el Cielo. Obviamente todo tiene que ser mediante la WiFi del Espíritu de Elohim, no por medios humanos porque basta ver la historia para darnos cuenta de eso.
Mientras esto va ocurriendo en simultáneo familias fuertes se van proliferando en toda la Tierra. Luchando en contra del sistema del mundo, me dirás ¿Cómo es posible hacer esto?, ¿Quieres que entremos en lucha armada contra ellos?
Inicialmente no, pero con creer en lo siguiente que te diré a continuación será un buen comienzo: Cinco panes y dos peces, si no nos quieren vender alimentos, Mt 14:19; si no nos dejan movilizarnos, Felipe y el eunuco etíope, Hch 8:39; si nos quieren dejar sin dinero, la boca del pez, Mt 17:27; nos dejan sin que vender, aceite de la viuda, 2Re 4:1; si nos quieren hacer daño, el horno de fuego, Dn 3:26; y los ejemplos son muchos. PERO TIENES QUE CREER, TENER EL TESTIMONIO DEL ESPÍRITU QUE ERES DE ESA GENERACIÓN, para que puedas resistir burlas, insultos, soledades e injusticias por parte del mundo y de nuestra propia gente. Después de ésto, viene la lucha armada, lee Apocalipsis y te darás cuenta de ello. El enfrentando entre poderes es inevitable.
Si alguien que lee esto se identifica o tiene un mejor plan por parte del Espíritu, hacerme saber una mejor opción.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario